dimecres, 7 de maig del 2014

Bienvenida a casa Claudia!

Buenas tardes a todos!

Hacía mucho que no actualizaba el blog... pero entre trabajo, acontecimientos sociales y coser... no tengo tiempo de nada!!!

Os presento el pack que ha recibido por su nacimiento Claudia, la hija de Ana  y Raúl, de parte de César! Todos viven en Linares (Jaén) y para que nos entendamos todos hago el post en castellano ;)

César, que es quien me encargó el pedido, me dio total libertad para el diseño, las telas y los productos. Me autorizó a usar el color rosa, aunque me dijo que los padres eran más bien modernos... Así que escogí una tela de estrellas en un color rosa apagado muy dulce y romántico.

Este es el resultado:

Los cojines con formas están muy de moda! y este es una monada, se puede colgar o dejar en la cunita, lo he hecho de algodon 100% y lana

 

La tela es muy delicada y ligera! Pensando en los calores de andalucia! Una vez más he hecho un pillowcase único. Solo para Claudia. Para las toallas a veces uso toallas compradas (ikea y otros) o las hago yo misma con tela de toalla.


El babero es a conjunto del vestido, para ir bien guapa! Tiene los mismos colores y la misma cinta piculina y un adorno de crochet con forma de flor.


Las niñas están preciosas con vestidos... Pero las camisetas son muy practicas!!! Esta tiene un antibabas a conjunto, en tela tipo tejana pero suave, para que el bebé esté comodo!


 Las perchas me parecen muy sosas... Me gusta pintarlas o forrarlas! esta idea la encontré en una revista de labores del hogar y me encantó!


La oveja de amigurumi mide más de un 20cm, es enorme!!! Debo confesar que tenia serias dudas sobre como quedaría... la cabeza fué de lo más difícil de hacer! Pero estoy más que contenta con el resultado!!! Es súper chula!

Como detallito extra César me pidió unos zapatitos Tenorios, de los que hace a mano Noelia del blog:  http://tenoriosforbaby.blogspot.com.es/



Espero que una vez en casa, Claudia y sus papis disfruten muchísimo de este regalo que está hecho con mucho cariño y paciencia!!!

Felicidades!!! 

Hasta pronto, 

Somos Manitas :)

manetes.cristina.robert@gmail.com

ENGLISH:
Hi everybody! It's been a long time since I posted... but work, social life and sewing/kniting leaves me time for nothing else!!!
I'd like to show you the welcome pack I did for Claudia, the daughter from  and  , from Cesar! All of them life in Linares (Jaen-Spain).
Cesar gave me complete freedom chossing the design, fabrics, and products. He authorized me to use pink, but at the same time he told me the parents were trendy... So I choosed a soft pink fabric with stars, very sweet and romantic.
This is the result: (see pictures)
As a small detail, Cesar asked me for a pair of Tenorios shoes, the ones made for Noelia, from the blog:
I hope that once at home, Claudia and her parents can enjoy this present I made with a lot of love and patience!
Congratulations!!! 
See you soon, 
We are Crafty :)     ( Som manetes :) )

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada